Así fueron los insultos racistas a Marega en el Porto vs. Guimaraes. (Video: YouTube)

En , uno puede ver la asistencia que Lionel Messi le dio a Antoine Griezmann para la victoria 2-1 del Barcelona sobre Getafe en Camp Nou. Asimismo, si pones Real Madrid te aparece el empate merengue con el Celta de Vigo. No obstante, más vistas ha hecho Moussa Marega, jugador del Porto, aunque por un hecho muy lamentable en su contra.

Y es que el último domingo el Porto de Moussa Marega chocó ante el Vitoria Guimaraes por la liga de Portugal. Ganó 2-1 como visitante, aunque los hinchas del cuadro local mostraron lo peor de sí ya que tuvieron insultos racistas hacia el delantero franco-maliense. El video es viral en redes sociales.

En el 68′ y cuando ganaba su equipo, Marega - quien anotó un gol - no aguantó los gritos en su contra. Es así que tomó la decisión de abandonar el campo, cosa que sus compañeros se equipo no entendían. Estos no lo apoyaron y le pidieron en varias oportunidades que se quedase, como se puede ver en imágenes compartidas en YouTube.

Lamentables insultos hacia Moussa Marega

Es más, antes de retirarse, el jugador hizo gestos hacia la grada de que estaban mal. El director técnico del Porto, Sergio Conceicao, optó por cambiarlo y en su reemplazo entró Wilson Manafá. El video ha dado la vuelta al mundo y se espera una dura sanción para el cuadro del Guimaraes.

También, policía portuguesa informó a través de un comunicado que de momento no ha podido identificar a quienes lanzaron los insultos a Moussa Marega dentro del Estadio Dom Afonso Henriques debido a la cantidad de aficionados. No obstante, las autoridades continúan investigando el incidente.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: