¡Se volvió loco! Hincha de San Lorenzo fue sancionado por lanzar zapatilla a periodistas de Boca Juniors

Daniel Osvaldo Amarante no podrá ingresar a un estadio de fútbol por 12 meses. Ya es viral en YouTube.

Hincha de San Lorenzo ante Boca Juniors (YouTube)

Ya es viral en YouTube . San Lorenzo y Boca Juniors se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro hace unas semanas; sin embargo, los ojos de los asistentes no estuvieron en el juego, sino en un hincha del 'Cuervo' que tuvo un accionar repudiable.

Daniel Osvaldo Amarante, quedó registrado en un video cuando, en un momento del encuentro disputado el 4 de febrero, se quitó el calzado y lo arrojó contra trabajadores de prensa de Boca desde el sector de plateas.

La Dirección Nacional de Seguridad de Espectáculos Deportivos ha tomado cartas en el asunto tras observar el video viral YouTube  y ha decidido prohibir el ingreso a las canchas durante 12 meses a un simpatizante de San Lorenzo.

El acto se calificó "como temeraria e impropia en un espectáculo público, potencialmente generadora de incidencias graves que pueden poner en peligro cierto la integridad física del público asistente".

"Resulta razonable prever una sanción acorde a la infracción, aplicándole la restricción de concurrencia administrativa a todo espectáculo futbolístico por el lapso de 12 meses", finalizó el comunicado.

Leer comentarios

Ir a portada