se despidió de con un emotivo mensaje y dejó en claro que su ausencia se sentirá en el Barcelona. El mediocampista chileno inicia una nueva etapa con la camiseta del Inter, dejando un buen recuerdo en el astro argentino tras compartir alegrías y tristezas.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, destacó la ‘Pulga’ este domingo a través de un publicación en Instagram.

Vidal llegó horas antes a Italia para cerrar su incorporación al Inter. “Hola Milán, hola Inter, estoy aquí”, dijo el ‘Rey Arturo’ en lengua italiana en un video publicado por los ‘nerazzurri’, a la vez que hace un guiño a la cámara y levanta el dedo pulgar de su mano, a modo de complicidad con los que serían sus nuevos cómplices.

El mediocampista de 33 años, que estaba en el Barcelona desde 2018, se someterá en principio el lunes a un reconocimiento médico, previo a su fichaje por la formación de Antonio Conte.

Según la prensa, firmaría un contrato por dos temporadas, con una opción a una tercera. Vidal se reencontrará con Conte, con el que ya coincidió en la Juventus, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015).

Conte ya había intentado la incorporación de Vidal al Inter hace un año y después en el mercado de enero, pero sin éxito.

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, indicó esta semana que había negociaciones en curso. “Quiero dar las gracias a Vidal, tiene un corazón y una entrega enormes. Ha sido importante en el grupo. Ahora estamos en un proceso de negociación”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: