Barcelona se impuso a Villarreal y permanece a cuatro puntos del Real Madrid en pelea por el título de LaLiga, pero ni el contundente 4-1 registrado en La Cerámica salvó de los memes al equipo dirigido por Quique Setién.
El mejor Barcelona tras el confinamiento apareció este domingo liderado por el astro argentino Leo Messi y puso fin al invicto del Villarreal desde que se reanudó el campeonato, y con una victoria se resiste a despedirse del título de la temporada 2019/2020.
Aunque no marcó, Messi apareció en todas las acciones de peligro del equipo barcelonista y fue un quebradero de cabeza para la defensa de un Villarreal que ofreció su peor versión del último tramo de la competición que había sido casi perfecto.
El primer tanto del encuentro llegó por intermedio de Pau Torres, que marcó en propia puerta el 1-0 de los azulgranas. Moreno igualó apenas 10 minutos después, pero la primera parte tenía reservado más goles.
Luis Suárez anotó el 2-1 del Barza tras pase de Messi, mientras que sobre el final de los primeros 45′, Antoine Griezmann, también gracias a una habilitación de Leo, puso el 3-1.
Ya a los 87′, el joven Ansu Fati marcó el cuarto y definitivo tanto con el que los de Setién aún quieren dar pelea en LaLiga.
TE PUEDE INTERESAR
- Lento, pero seguro: Barcelona cambia de estrategia para fichar a Lautaro Martínez este verano
- Sneijder mostró el lado permisivo de Mourinho: “Estoy seguro que sabía que bebíamos y fumábamos”
- Neymar y Messi, cerca de volver a juntarse: el brasileño pacta con PSG su salida al Barcelona
- Lo dejó viendo ‘estrellitas’: la dura falta a lo NFL de Casemiro sobre Raúl García en San Mamés [VIDEO]