Tevez, compañero de Carlos Zambrano en Boca, dejó que su padre sigue batallando por vivir. (Foto: AFP)
Tevez, compañero de Carlos Zambrano en Boca, dejó que su padre sigue batallando por vivir. (Foto: AFP)

Una desagradable sorpresa se llevó este domingo tras ver circular una noticia falsa sobre la muerte de su padre adoptivo, Segundo Raimundo, quien se encuentra delicado de salud hasta la fecha.

La figura de no tardó en desmentir el rumor a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, donde se mostró indignado y solicitó respeto para los suyos, como cualquiera otra persona también se lo merece.

“Hola a todos. Quiero comunicarles que las noticias que están circulando sobre la salud de mi papá son mentiras. Por favor, sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable. Muchas gracias”, aclaró el atacante argentino.

Segundo, padre adoptivo de Carlitos, había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero y habría contraído coronavirus en un examen médico. Presentó un cuadro de neumonía, diabetes y COVID-19, por el que estuvo en terapia intensiva durante 45 días. Finalmente, el viernes 4 de septiembre fue dado de alta, según confirmó Diego Tevez, hermano del ídolo de Boca, pero luego de algunas complicaciones de salud debió ser internado nuevamente y hoy en día se encuentra con pronóstico reservado y conectado a un respirador artificial.

Hace unos días, el propio ‘Carlitos’ reveló parte del drama familiar que le toca vivir. “Le tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades”, indicó públicamente luego de la consagración de Boca Juniors en la Copa Diego Maradona, evidentemente conmovido.

Diego y Deborah, hermanos del compañero de Carlos Zambrano en el cuadro azul y oro, también protestaron y señalaron que su padre “la sigue peleando”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS