Jorge Bermúdez dejó un mensaje para Carlos Tevez entre líneas. (Foto: AFP)
Jorge Bermúdez dejó un mensaje para Carlos Tevez entre líneas. (Foto: AFP)

no vive su mejor momento a nivel institucional y acaba de sumar un nuevo problema: la filtración de un audio en el que Jorge Bermúdez, director de la secretaría técnica del club, critica a , máximo referente actual del equipo.

El contenido de la grabación, polémico para muchos, se hizo viral en redes sociales y provoca mayor tensión en el cuadro ‘Xeneize’.

El programa ‘Vilouta 910’ de radio La Red compartió el material que hace referencia a una foto donde aparece Tevez junto al ex presidente Daniel Angelici en la playa. Si bien no se conoce a quien se dirige el ‘Patrón’, todo indica que sería alguien cercano a Boca Juniors.

“Son personas libres, no están presos, no son delincuentes, al menos socialmente... ¿No? Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café”, dijo Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca encabezado por Juan Román Riquelme.

Acto seguido se escucha: “Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos”. Sin embargo, el exdefensor colombiano cerró dejando claro su disgusto.

“En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros, papá. Que él siga haciendo sus cosas, pero quedan en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente”, añadió.

Distanciamiento con historia

Cabe indicar que en junio de 2020, el ‘Patrón’ Bermúdez calificó a Carlos Tevez como “exjugador” cuando se hablaba de la renovación del ‘Apache’ con Boca Juniors. La tensión entre ambos se acentuó tras la eliminación del ‘Xeneize’ de la Copa Libertadores a manos de Santos.

“Estoy en el Consejo de Fútbol para defender a la institución y hacer las cosas con claridad. Cuando dijeron que para muchos era un ex jugador, salimos nosotros en una entrevista y fue un escándalo. Teníamos la obligación de defender nuestras posiciones y con mucho respeto”, dijo en aquella oportunidad Bermúdez.

Al ser consultado por la situación con el ‘Patrón’, Tevez evitó dar mayor detalles. “A mí me interesa jugar y nada más. Quedó ahí. Yo voy y entreno. El Consejo de Fútbol sabe que cualquier mano que le pueda dar con el grupo, se la doy. Después hago mi trabajo y me voy a casa. No tengo demasiada charla. A mí me interesa jugar. Del equipo se interesa Miguel”, declaró el ‘Apache’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR