Pasaron la página de inmediato, aunque se notó que tenían ganas de jugar y mucho. Al menos Neymar no soltó nunca el balón. Los jugadores del equipo de Tite siempre se mostraron predispuestos a intentar darle continuidad al partido, aunque nunca intentaron forzar la continuidad del Argentina vs Brasil. Lo que sí, la ‘Canarinha’ empezó ya a pensar en Perú.
Cuando las cosas se enfriaron y Conmebol avisó que el partido quedó suspendido por fuerza mayor, el DT de Brasil organizó una práctica de fútbol en mitad de cancha.
Por un lado, los titulares con las camisetas amarillas y por el otro los suplentes, intentaron mantener el ritmo, realizar trabajos de recuperación para evitar tener algún lesionado, pues la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022 continúa y el jueves, el ‘Scratch’ recibirá a la selección peruana el jueves en Recife.
Interrupción y suspensión
Tras cinco minutos del Argentina vs Brasil, saltaron al césped del estadio de Sao Paulo las autoridades en busca de los cuatro jugadores. Después de minutos de incertidumbre e incredulidad por parte de ambos gigantes del fútbol mundial, Argentina se retiró al vestuarios y la Conmebol confirmó la suspensión del partido.
Antes, en una banda del Arena Corinthians, Lionel Scaloni, Lionel Messi, Neymar y Tite compartieron impresiones de un encuentro que, según la Conmebol, fue suspendido por el árbitro. “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido”, puso en Twitter.
Desde Argentina se tilda de “escándalo” lo sucedido en el marco de uno de los mayores clásicos del fútbol, un Brasil-Argentina reencuentro entre eternos rivales después de la final de la Copa América que ganó la albiceleste hace dos meses en Maracaná.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuestión de pizarra: el motivo por el que Koeman nunca quiso a Pjanic en el Barcelona
- Una verdadera locura: Neymar terminará costándole al PSG casi medio billón de euros
- Messi culpó a la pandemia: sale a la luz el burofax con el que pidió salir del Barcelona en 2020
- Laporta alista un ‘bombazo’ de 75 millones de euros para el Barcelona