Joan Laporta afronta su segunda etapa como presidente del Barcelona. (Getty)
Joan Laporta afronta su segunda etapa como presidente del Barcelona. (Getty)

El último ha dejado por los suelos la imagen de como presidente del . El abogado catalán será recordado por siempre como el directivo que dejó escapar a Lionel Messi, el mejor jugador en la historia azulgrana. El jefe del club español sabe que en estos momentos no goza de popularidad entre los hinchas, es por eso que ha pensado en pegar un ‘bombazo’ en la próxima ventana de pases de verano. Según el diario ‘Don Balón’, se trata nada menos que de

Joan Laporta quiere remediar el error de haber dejado ir a Messi al PSG nada menos con el fichaje del internacional español y atacante del RB Leipzig. De hecho, según la citada fuente, el directivo ya ha acercado posturas con el club alemán para concretar el fichaje a mediados del 2022.

Por los servicios de Olmo, formado como futbolista en La Masía, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer hasta 58 millones de euros. Sin embargo, el club de las bebidas energéticas no dejaría salir al español de 23 años por menos de 75 millones. Semejante cifra obliga a los ‘culés’ a esperar el verano de 2022 para tener el dinero.

Dani Olmo tiene pasado en las divisiones menores del Barcelona. (Foto: RB Leipzig)
Dani Olmo tiene pasado en las divisiones menores del Barcelona. (Foto: RB Leipzig)

“Ambos conjuntos estarían trabajando en el traspaso de cara al futuro, sin descartar incluso que se pudiese producir durante el mercado invernal, aunque parece complicado. El FC Barcelona habría recibido la respuesta afirmativa por parte del jugador, que estaría incluso dispuesto a rebajarse el salario para regresar a la que fue su casa”, publica la citada fuente.

No se trata de la primera vez que Olmo suena con fuerza en el Barcelona. Hace un par de temporadas, cuando militaba en el Dinamo Zagreb de Croacia, el entonces presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, intentó hacerse con el fichaje del español, pero el Leipzig terminó contratándolo con una mejor oferta.

De acuerdo a ‘Transfermarkt’, portal especializado en tasaciones de futbolistas, Dani Olmo, quien tiene la capacidad de jugar por cualquier extremo del campo, está valorizado en 50 millones de euros, aunque en Alemania pedirán más por el crack con el que Laporta quiere hace olvidar a Messi.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR