El peruano Christian Cueva, en pocos partidos, ya se ha ganado el título de jugador distinto en Brasil. El volante nacional, a base de técnica y rapidez ha demostrado que no le pesa la camiseta del Sao Paulo y marcó su primer gol en el cotejo frente al Corinthians.
Ese talento debe ser detenido de alguna forma para evitar que Sao Paulo hile jugadas de peligro que puedan terminar en gol para los rivales. Eso se lo tomó muy en serio Ángel Romero, delantero del Corinthians, quien entró duramente contra el volante peruano.
Christian Cueva retrocedió para tomar el balón y organizar juego, y cuando vio que venía el delantero paraguayo para robarle el esférico, lo jaló para atrás, pero eso no impidió que el atacante del Corinthians quite las piernas, por lo que impactó duramente al peruano.
Inmediatamente el árbitro cobró falta, mas no le sacó la tarjeta amarilla al delantero paraguayo. Los jugadores dentro de la cancha ayudaron a Christian Cueva a levantarse, mientras que otros le pedían la amonestación al juez del cotejo.
Minutos más tarde, Christian Cueva se recuperó y realizó una gran jugada donde eludió a varios rivales, que terminó finalmente en una falta dentro del área. Cueva mismo se encargó de ejecutarlo para así marcar su primer gol en tierras brasileñas.
LEE TAMBIÉN…