Christian Cueva ha vivido este domingo uno de los momentos más importantes en su carrera luego del gol que le hizo al Corinthians en su tercer partido consecutivo como titular en el Brasileirao. El delantero peruano retribuyó la confianza del 'Patón' Bauza tras marcar desde los 12 pasos.
Tras está emoción, el ex Alianza Lima y Toluca se ha mostrado contento por la importancia del gol. Y es que marcarle nada menos que al 'Timao' en el clásico de la ciudad lo ha hecho vivir una "gran emoción" tal como le cuenta a los medios de Brasil.
"Es una emoción muy grande porque anotar con la camiseta de Sao Paulo, en un clásico, es muy especial. Tuvimos la oportunidad para ganarlo pero Corinthians es muy bueno. Al menos se sumó un punto", dijo Christian Cueva sobre el empate 1-1 en el Itaquerao.
Por otro lado, el delantero peruano se refirió a esa tarjeta amarilla que se ganó a los 17' tras gritar su primer gol. Se llevó las manos detrás de las orejas y el árbitro entendió el festejo como una provocación a la hinchada de Corinthians.
"No puedo pensar si fue justo o no el cartón amarillo. En Brasil, el arbitraje parece distinto porque es una celebración que siempre hago y nunca me amonestaron", dijo Christian Cueva.
EN VIDEO:_ A Pelle no le dejaron tirar un penal en su nuevo equipo
LEE TAMBIÉN…