Flamengo se despide este jueves de sus hinchas en el Maracaná. Una temporada perfecta para que todos los fanáticos aplaudan al equipo que logró el título del Brasileirao y la Copa Libertadores. No obstante, la despedida también podría ser el último partido de Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, con la camiseta del ‘Mengao’. ¿La razón? Su contrato termina a finales de diciembre, por lo que volvería al club dueño de su pase, el Inter de Milán.
Flamengo enfrentará este jueves al Ceará y en la previa, el delantero declaró lo siguiente a los medios de prensa de su país: “Va a ser especial para mí. Siempre fue un sueño jugar en el Maracaná con la camiseta de Flamengo. Esta puede ser la última vez, no sabemos. Voy a intentar aprovechar de la mejor manera posible”, comenzó diciendo el autor de los goles del ‘Fla’ en la final de la Copa Libertadores 2019 frente a River Plate en el Monumental.
Y agregó: “Va a ser especial para mí y espero que el estadio se encuentre lleno como siempre. Entrar al Maracaná con la camiseta de Flamengo es algo indenoscriptible. Creo que nunca más lo voy a olvidar en mi vida. Si vuelvo a jugar, voy a estar feliz también”.
El cierre de temporada
Flamengo cierra la temporada en el Brasileirao en un duelo frente al Santos de Jorge Sampaoli. Luego de pone en plan Mundial de Clubes. Ahí esperará a su rival en semifinales.
En cuanto a Gabriel Barbosa, Flamengo quisiera extender su préstamo con el equipo italiano, aunque en Milán, la institución quisiera entre 30 a 40 millones de euros por el pase.
Gabriel Barbosa interesa a más de un club en el ‘Viejo Continente’ a raíz de su cuota goleadora en el presente año: 42 goles con la camiseta roja y negra.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Las deudas terminaron sentenciándolo: Veracruz quedó desafiliado de la Liga MX
- Ibas tan bien, Neymar: el brasileño mandó a callar a los fanáticos del PSG y volvió a generar tensión
- Uno más a la lista: Real Madrid hace todo lo posible por fichar a Romário
- El mundo se indigna: portada de diario italiano titula al Inter-Roma con Lukaku y Smalling como ‘Black Friday’