No basta con las apuestas de Vinicius Junior, Rodrygo y Federico Valverde. El continúa con su proyecto de captar la mayor cantidad de jóvenes promesas en el fútbol mundial. Ahora, de acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez hará todo lo posible por atar a Romário Baró, un mediocampista de 19 años que suena en el de verano del próximo año. ¿Cambiará la camiseta azul y blanca por la madridista para el 2020-2021?

Apenas con tres partidos en Primera División de Portugal, pero dejando buenas sensaciones en la Youth Champions League, Romário Baró es un joven que destaca por su buena visión de juego, pases gol y anotaciones con la camiseta del Porto de Portugal. Asimismo ha integrado la Selección Sub 17 de Portugal, por lo que es considerada una gran promesa.

Originario de Guinea, pero con nacionalidad de Portugal, la directiva del equipo comienza a darle más oportunidad a este chico, tal como acostumbran por allá. La política del Porto como de otros clubes es la exportación de futbolistas a otros mercados.

Otros mediocentros en el mercado

– acaba contrato en junio del próximo año – y por Paul Pogba para la temporada 2019-2020. El equipo blanco necesita de jugadores de renombre para comenzar a llenar más el Bernabéu, así como tener un cuadro competitivo para la presente edición de la Champions League.

No obstante, la política de los madridistas sigue siendo traer jóvenes jugadores a un precio barato y no pagar exorbitantes cifras como en el pasado cuando se trajo a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y otros jugadores A1. Así es el presente del Madrid.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL