El choque de vuelta de cuartos de final entre Internacional y Palmeiras terminó con mucha tensión. Y es que el gol que le daba la clasificación al elenco colorado a semifinales de la Copa de Brasil, a los 90'+3, fue anulado por intervención del VAR.
Un centro desde la esquina, ejecutado por Andrés D´Alessandro, fue conectado por Víctor Cuesta, que se elevó y remató de cabeza. Inmediatamente después, Felipe Melo, jugador de Palmeiras, corrió en dirección del árbitro para hacerle una protesta.
Mientras los jugadores de Internacional celebraban cerca de los miles de hinchas que fueron al Estadio Beira-Rio, el árbitro recibió comunicación de los jueces del videoarbitraje y se dirigió a la pantalla para ver la jugada del gol.
D'Alessandro siguió al árbitro, en clara señal de desacuerdo con la verificación, y se ganó la segunda tarjeta amarilla que le costó la expulsión. Pasaron varios minutos y, por fin, la autoridad invalidó el gol por una falta contra Felipe Melo.
Iba a ser el 2-0 a favor de Internacional, que cerraba la serie y se clasificaba semifinales. No obstante, el cuadro gaucho solo pudo ganar 1-0, gracias al gol de Patrick. Con ello, la llave se definió en penales, instancia en salió victorioso el conjunto de Porto Alegre.
► Cristiano y Messi con la familia: las mejores fotos de las vacaciones de los futbolistas [FOTOS]
► Denle la Champions de una vez: el inigualable XI que tendría Barça con la vuelta de Neymar... ¿Y Messi? [FOTOS]
► ¿Perdió su ADN? Barcelona, de ganar títulos gracias a su cantera a buscarlos (¿sin éxito?) con fichajes millonarios
► El mismo 'Plan Vinicius' pero versión japonesa: la fórmula del Real Madrid para hacer debutar a Take Kubo