a es la ‘novela’ del mercado de fichajes. El equipo argentino mostró interés, con Juan Román Riquelme a la cabeza, por el delantero del, pero al parecer todo quedó en un rumor. Así lo dejó claro el atacante peruano.

Tras ser parte del encuentro de despedida de Andrés D’Alessandro, Guerrero fue consultado por Esporte Band sobre la posibilidad de partir en el 2020, reveló: “Tengo dos años más de contrato. Todavía estoy aquí, sigo siendo jugador del Inter”.

Sobre el supuesto interés de Boca Juniors explicó: “No hubo propuesta. Es más un rumor de prensa que otra cosa”.

Eduardo Coudet, recientemente presentado como entrenador del Inter de Porto Alegre, explicó que quiere contar con Paolo en su equipo.

“Mi intención es que continúe aquí, de poder contar con él en lo que viene. Ojala lo podamos lograr, es un objetivo tratar que él continúe en la institución. Es un jugador que le gusta competir, que quiere ser protagonista. Es a lo que apuntamos. es para lo que nos vamos a preparar”, aseguró el ‘Chacho'.

Sobre su estadía, Guerrero agregó: “Si algo llega, tiene que ser bueno para el club. Solo me voy si el Inter quiere”.

Paolo Guerrero, antes de las elecciones de Boca Juniors, era uno de los candidatos con más fuerza para llegar al cuadro ‘Xeneize’. Hubo incluso contacto de los directores deportivos de ambos equipos. No obstante, la posible llegada del ‘Depredador’ quedó en “stand by”.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...