Felizmente terminó en gol: inusual cobro de un penal con una metralleta en liga brasilera [VIDEO]

En una de las ligas regionales de Brasil se llegó a ver lo impensado al cobrar un penal, en imágenes compartidas en YouTube .

Así fue el inusual penal que se pateó en Brasil. (Captura y video: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

A través de YouTube podemos encontrar más de un hecho insólito relacionado al mundo del fútbol. Desde una pelota en una estación espacial de la NASA hasta los más increíbles golazos con jugadas  espectaculares. Ahora, las miradas se las llevó Brasil por medio de una de sus ligas regionales. ¿Por qué?

Resulta que el fin de semana pasado se jugó un partido y en este se cobró un penal. Lo que llamó la atención - y miedo de parte de algunas personas - es que un sujeto se paró detrás de quien iba a cobrar con una metralleta.

Es más, el campo de juego fue totalmente invadido por casi 300 personas para tan solo ver lo más cerca posible el tiro desde los 12 pasos. Por suerte, la jugada terminó en gol, como se pudo ver en YouTube .

Este tipo de hechos evidencia también el nivel de violencia que tienen las zonas más humildes en territorio brasilero. Tras la divulgación de las imágenes, se espera que las autoridades locales tomen cartas en el asunto.

Leer comentarios

Ir a portada