Alexander Lecaros marcó golazo en entrenamientos de Botafogo.
Alexander Lecaros marcó golazo en entrenamientos de Botafogo.

En  hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el golazo que ha marcado el peruano en el último entrenamiento de

El hábil futbolista peruano sorprendió a todos sus compañeros en la práctica del ‘Fogao’ tras convertirse en un máquina de regates. Según se observa en el video, el exjugador de Cusco FC se sacó hasta cinco rivales que intentaron quitarle la pelota para evitar el gol.

Tal como se ve en el video de Youtube, la presión sobre Lecaros fue constante. El peruano llegó a tener hasta tres jugadores encima, pero su habilidad lo ayudó a quitarse la marca y hacer un golazo que también espera repetir en partidos oficiales.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son elogios para Lecaros y su forma de sacar de quicio a los rivales.

Cabe recordar que a fines de agosto el club brasileño buscó prestar a Alexander Lecaros, para que pueda sumar rodaje ante la falta de oportunidades que iba a tener en el equipo que era conducido por Paulo Autuori.

El futbolista peruano de 20 años llegó a inicios de año al Botafogo después de disputar más de 80 partidos con la camiseta del Real Garcilaso, donde anotó en dos oportunidades.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO