Atlético de Madrid cayó 2-1 ante Leipzig y quedó fuera de la Champions League. Un baldazo de agua fría para Diego Simeone y sus dirigidos, quienes desde el primer minuto de juego se vieron superados por un equipo bastante ordenado y muy eficiente en ataque.
Tras el pitazo final de juez Marciniak, el rostro del ‘Cholo’ solo reflejaba tristeza contenida, sus ojos brillaban al ritmo de las lagrimas que querían salir a flote por el duro golpe que acababa de recibir en el estadio José Alvalade de Lisboa.
El estratega de los ‘Colchoneros’ solo atinó a dar un par de aplausos casi apagados y se quedó atónito mirando el campo de juego, tratando tal vez de encontrar alguna explicación a la derrota 1-2 ante el Leipzig.
Por otro lado, los alemanes celebraban sin cesar. La gesta heroica conseguida ante los españoles los coloca entre los cuatro equipo más importantes de Europa, marcando un hito en sus casi 11 años de historia institucional.
Diego Simeone vuelve a sufrir un duro revés en Lisboa. Recordando que fue en la capital portuguesa donde se quedó a segundos de levantar su primera ‘Orejona’ con el Atleti. Sin embargo, Sergio Ramos cambió el destino en aquel partido. Esta vez el gol no llegó a los 93, fue a los 87 y el autor tiene como nombre Tyler Adams, un volante de estadounidense de 21 años.
TE PUEDE INTERESAR
- “Lewandowski no está a la altura de Messi”: Setién ‘calienta’ el Barcelona vs Bayern Munich
- Xavi Hernández volvió a referirse al banquillo del Barça y dijo quiénes conformarían su staff técnico
- Los de Simeone ya conocen los resultados de las últimas pruebas a COVID-19
- Revelan la lista de ocho jugadores que el Real Madrid quiere traspasar para ingresar dinero