Anfield será el escenario de la vuelta entre Atlético de Madrid y Liverpool. (Foto: Getty Images)
Anfield será el escenario de la vuelta entre Atlético de Madrid y Liverpool. (Foto: Getty Images)

viene de una importante victoria por la ida de los octavos de final de la . Y es que los dirigidos por el director técnico Diego Simeone le ganaron por la mínima diferencia (1-0) al vigente campeón europeo, en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

Tras el partido, hubo caras de felicidad de parte de los jugadores del . También de parte de su presidente Enrique Cerezo, quien este miércoles tuvo palabras hacia el estadio del Liverpool en donde se jugará la vuelta. Sus palabras no gustarán nada a los hinchas ‘reds’.

“El que golpea primero, golpea dos veces (en relación a la victoria del Atlético). Ver a una hinchada entregada con todo el equipo fue algo realmente increíble. Un verdadero espectáculo. Anfield es un buen campo, pero la verdad que está viejo. No pasaría la revisión técnica si se la hacen”, dijo Cerezo en un acto, según indica AS.

Atlético de Madrid, reivindicado ante Liverpool

Asimismo, le dio un mensaje a los medios españoles, quienes hablaban del mal momento en LaLiga de parte de los dirigidos por el ‘Cholo’. “Según la prensa, hace una semana estábamos desquiciados y ahora estamos con vida. Que ellos llevaban 30 partidos sin perder y que eran los mejores del mundo”, añadió el mandamás colchonero.

Ahora, el primer equipo del Atlético de Madrid tiene en su mira el partido frente al Villarreal este domingo por la jornada 25 de LaLiga Santander. Está en el cuarto puesto con 40 puntos, a 13 unidades del líder del Real Madrid.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: