Pep Guardiola llegó al Manchester City en la temporada 2016/17. (AP)
Pep Guardiola llegó al Manchester City en la temporada 2016/17. (AP)

no podrá ser parte de las próximas dos Champions League por decisión UEFA. El club no cumplió con las especificaciones del Fair Play Financiero y el ente máximo del fútbol europeo tomó la decisión. De inmediato, algunos clubes festejaron la decisión, debido a que nadie quiere cruzarse con los de , entre ellos, Barcelona.

Desde España, llegaron rumores que Josep María Bartomeu celebraba que los citadinos sean vetados. no se quedó callado.

“No sé si me han espiado pero si lo hicieron no era necesario, me conocen. Si está contentos porque estamos sancionados, le diría al presidente que creemos que tenemos rezón y que vamos a recurrir", explicó.

"Que el Barcelona no hable demasiado alto porque todos estamos involucrados alguna vez en situaciones, pero vamos a recurrir y ojalá en el futuro podamos jugar la Champions League contra el Barcelona”.

Guardiola aseguró “al 100%” que continuará como entrenador del Manchester City aunque no pueda disputar la próxima Champions.

El Manchester City disputó este miércoles, con victoria 2-0 ante el West Ham en la Premier League, su primer partido desde que conoció el castigo de la UEFA.

El miércoles de la próxima semana, los ‘Citizens’ visitarán al Real Madrid en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...