dejó duelos para destacar como el . Los culés son favoritos par pasar a la ronda de cuartos, pero los napolitanos que ahora son dirigidos por Gennaro Gattuso (despidieron a Carlo Ancelotti) quieren dar la sorpresa tanto en condición de local como en el Estadio Camp Nou.

Los hinchas del Napoli ya alucinan con ver a Lionel Messi, figura del , en San Paolo. Hay fe en que puedan dejar en el camino a los hombres del director técnico Ernesto Valverde y una cuenta del elenco italiano en la red social Twitter bromeó ante la confirmación del enfrentamiento con los vigentes campeones de LaLiga Santander.

Resulta que una cuenta de fanáticos del ex conjunto de Diego Maradona escribieron “Es hora de practicar los córners”, minutos después de enterarse que se las verán ante el Barcelona. Hay que tener en cuenta que los azulgranas fueron eliminados en semifinales de la pasada temporada precisamente en una jugada de un tiro de esquina que sacó Trent Alexander-Arnold y convalidó Divok Origi, todo ante la desatención de los jugadores culés.

“Todos (los equipos) son complicados, sabíamos que podía tocar cualquiera de ellos y pensar que uno puede ser mejor que otro a estas alturas, cuando están los mejores equipos de Europa, sería faltar un poco al respeto a los rivales”, dijo Guillermo Amor Amor, director de relaciones institucionales del ‘Barza’, a Movistar+.

El equipo italiano “está en una dinámica que ha tenido un cambio de ‘míster’ hace poco tiempo (con la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Gennaro Gattuso) y veremos a ver que nos encontramos, vamos primero allí con la idea de intentar sacar un buen resultado y regresar a Barcelona para cerrarlo”, explicó Amor.

(Con información de AFP)