Barcelona tiene en Lionel Messi a un jugador dotado futbolísticamente. El argentino hace lo que quiere cuando tiene el balón y es por eso que es uno de los mejores jugadores del mundo. El atacante fue protagonista de una genial jugada que dejó en ridículo a su rival.
Después del primer gol, Barcelona se dedicó a controlar el partido tras la presión del Arsenal. Una jugada de ataque inglés termina en las manos de Ter Stegen quien inmediatamente busca a Lionel Messi, quien estaba en su campo y tenía el firme objetivo de generar una jugada de peligro.
El pase alto de ter Stegen es recibido por Lionel Messi, pero al recibir la presión de Iwobi, el argentino sin dejar caer el balón elude al jugador nigeriano del Arsenal, que al querer seguir al atacante termina por caerse. Otra vez el rosarino se salió con la suya.
Lionel Messi tiene la fiel convicción de que Barcelona puede repetir el triplete y vencer la maldición de la 'Orejona'. Desde que se creó este trofeo, ningún club ha podido ganar la Champions League dos veces seguidas. El argentino confía en acabar con esta maldición.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)