Barcelona volvió a sufrir ante Bayern Múnich, fue goleado (3-0) y le dijo adiós a la chance de avanzar a octavos de final de la Champions League. Una de las anotaciones en el Allianz Arena fue obra de Thomas Müller, que después del encuentro, hizo una contundente conclusión del rival de turno.
“El Barcelona no soporta la intensidad. Tienen grandes jugadores individuales desde un punto de vista técnico y táctico. Pero no pueden seguir el ritmo de la intensidad que prevalece actualmente en el fútbol de alto nivel. Nos aprovechamos de eso”, declaró el delantero en entrevista con DAZN.
Müller tuvo en casa de Bayern Múnich una destacada actuación y abrió el camino del triunfo. El atacante definió de cabeza tras centro de Robert Lewandowksi. Con esa diana, el deportista de 32 años llegó a los ocho goles en siete encuentros contra los culés.
Barcelona dijo adiós a la Champions
El efecto Xavi Hernández, su nuevo entrenador desde hace un mes, no está teniendo los resultados esperados. El Barcelona se despidió este miércoles de la Champions, al ser eliminado en la fase de grupos, después de perder en campo del Bayern Múnich por 3-0.
Los goles de Thomas Müller (34′) y Leroy Sané (43) en la primera parte abrieron la puerta de salida al Barcelona. Tras la reanudación, Jamal Musiala (62) anotó el tercero.
El Benfica, con su triunfo en Lisboa ante el Dinamo de Kiev (2-0), también ayudó a la eliminación de la competición del cuadro catalán.
De este modo, el conjunto azulgrana, que apenas es séptimo en la liga española, terminó tercero del Grupo E de Champions, con siete puntos, detrás del Bayern (18) y Benfica (8), clasificados a octavos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona perdió 3-0 ante Bayern Munich y quedó eliminado de Champions League
- Al-Khelaifi atormenta al Barcelona: la figura de La Masía que quiere para el PSG
- Marcelo ha decidido no renovar con Real Madrid: un gigante sudamericano ya saborea su fichaje
- Juventus acaba en el primer lugar del Grupo H: victoria 1-0 sobre el Malmo en la Champions League