Salieron con la lanza por delante y en menos de dos minutos ya habían avisado y tocado la puerta de Szczesny, primero con un remate de Lionel Messi que atajó el portero bianconero, y luego con un disparo al poste de Antoine Griezmann, que pudo abrir el marcador en el duelo entre Barcelona y Juventus por la fecha 2 del Grupo G de la Champions League.
Tras una buena asistencia de Pjanic, que se enfrenta a su exequipo, el francés disparó de pierna zurda, muy cerca del área chica, pero el ‘misil’ que envió el delantero pegó en el poste, ante un Szczesny que ya nada podía hace para intentar desviar el remate.
LA PREVIA
Barcelona llega al partido ante Juventus tras dos derrotas consecutivas en LaLiga: cayó frente al Getafe y el Real Madrid, pero entre ambos partidos tuvo un auspicioso debut en Champions.
De la mano de Leo Messi, los catalanes ganaron 5-1 a Ferencváros, dejando una buena imagen que intentará repetir en Turín frente a un cuadro italiano que no contará con su máxima figura Cristiano Ronaldo.
Cristiano, que dio positivo hace dos semanas en la concentración de Portugal, se sometió a un test PCR que volvió a dar resultado positivo, pese a que el luso es asintomático, según aseguran medios portugueses e italianos.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni lo sueñen: UEFA rechazó tajantemente propuesta de la Superliga Europea que anunció el Barça
- Escándalo en Real Madrid: Benzema fue captado hablando mal de Vinicius y pidiendo que no le den el balón [VIDEO]
- ‘Ajustaron’ a Zidane: se filtran las reuniones entre el vestuario del Real Madrid y el DT antes del Clásico
- Hierven las redes: Goretzka y la imagen tras su gol al Lokomotiv que confirma que es ‘Hulk’