El Clásico de España lo ganó Real Madrid por 3-1 ante Barcelona. El partido se jugó en el Camp Nou y el equipo de Zidane consiguió tres puntos valiosos que le servirán en lo anímico. (Foto: AFP)
El Clásico de España lo ganó Real Madrid por 3-1 ante Barcelona. El partido se jugó en el Camp Nou y el equipo de Zidane consiguió tres puntos valiosos que le servirán en lo anímico. (Foto: AFP)

En la previa entre , válido por la fecha 2 de la , la prensa española ha dado a conocer el contenido de las reuniones entre el vestuario y el entrenador antes del Clásico ante Barcelona, que acabó en triunfo (3-1) de los blancos.

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, los pesos pesados del camarín se reunieron dos veces con Zidane. En la primera ocasión, le pidieron que pare con tantas rotaciones en el once inicial y luego abogaron por Marco Asensio para que reciba más minutos en el campo.

"Zidane se reunió dos veces, una con la plantilla y otra con los pesos pesados, y apeló al grupo a venirse arriba. Tiene una gran plantilla que puede aspirar a todo y los capitanes le dijeron que el once tipo sea más constante y que Asensio juegue más y le dé confianza», dijo Inda en ‘El Chiringuito’.

“Luego se habló de dos jugadores que más pronto que tarde pueden dejar de estar en el Madrid. Son Isco y Marcelo”, agregó Inda durante su participación como tertuliano en el sintonizado programa deportivo español.

Lo que viene para Real Madrid

Real Madrid se alista para enfrentar este martes al Mönchengladbach en el estadio Borussia Park. La victoria es una obligación para los de Zidane ya que en la primera fecha cayeron ante Shakhtar Donetsk (3-2). Un nuevo tropiezo podría complicarlos en su objetivo de ganar el grupo B, tal como ha ocurrido en las últimas ediciones de la Champions.

Zidane preparó el partido con todos los jugadores disponibles que han viajado a Alemania, con el capitán Sergio Ramos entrenando con normalidad tras regresar en el clásico con molestias en su rodilla izquierda y la presencia del lateral derecho canterano Sergio Santos ante las bajas de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: