España decidió el martes cancelar durante dos semanas todos los vuelos directos procedentes de Italia en un intento por impedir la propagación del. Semejante medida del Gobierno ha puesto en riesgo el partido entre y Napoli por la

El equipo de Setién y Gattuso deben enfrentarse el próximo miércoles en Camp Nou a puerta cerrada por el COVID-19. Sin embargo, los napolitanos no podrán ingresar a España ante el decreto emitido por dicho país. De esta forma, a la UEFA no le quedaría más opción que suspender el partido hasta nuevo aviso.

El problema por el que aparentemente atravesará el Napoli ya lo está viviendo el AS Roma. Y es que el equipo de la capital de Italia ha sido impedido de ingresar a España para el choque ante el Sevilla por octavos de la Europa League.

“AS Roma no viajará a España para el partido por la Liga Europa contra Sevilla después de que el avión que saldría de Italia no fue autorizado a aterrizar en España”, informó el miércoles el club en un comunicado en su cuenta de Twitter.

Otros se niegan a viajar

Por su parte, el presidente del Getafe, Angel Torres, dijo a periodistas que su club se negó a viajar a Italia para medirse al Inter, incluso si eso provoca su expulsión de la competencia.

“No vamos a jugar, no vamos a viajar a Italia. Está decidido”, dijo Torres afuera del estadio del club. “Puedo garantizar que no viajaremos a Italia. La UEFA decidirá qué pasará después”.

La región de Lombardía, donde se encuentra Milán, es el epicentro del peor brote de coronavirus registrado en Europa, lo que ha llevado al Gobierno italiano a imponer un estado de aislamiento en todo el país.

TE PUEDE INTERESAR....

VIDEO RECOMENDADO