La tristeza de uno podría ser la alegría de otro. El técnico Gennaro Gattuso ultima los detalles para lo que será el duelo entre Barcelona y Napoli en el Camp Nou por la vuelta de octavos de final de la Champions League, y donde su gran duda es Lorenzo Insigne, lesionado, y que podría abrirle la puerta a Hirving Lozano.
El ‘Chucky’ tiene grandes oportunidades de alinear como titular para el trascendental encuentro del sábado, pues al parecer el jugador italiano no llegaría al cien por cien para medirse a los azulgranas.
Insigne sufrió una lesión en el tendón del abductor izquierdo con edema óseo el pasado domingo en la última jornada de la Serie A, cuando su equipo doblegó 3-1 al Lazio, lo que hizo muy complicado su participación en la trascendental cita del Camp Nou.
Titular por primera vez
Lozano, que no había contado para Gattuso, fue titular por primera vez con ‘Rino’ el pasado 15 de julio, cuando el cuadro napolitano igualó 1 a 1 frente al Bologna, en la trigésima tercera jornada del ‘Calcio’.
El ‘Chucky’ Lozano jugó una hora en el estadio Renato Dall’Ara, hasta que fue sustituido por el español José Callejón, y formó parte del once inicial siete meses después de la última vez, que se remontaba al octavo de final de la Copa Italia contra el Perugia del 14 de enero.
TE PUEDE INTERESAR
- Al estilo NBA: así es la burbuja del Real Madrid en Mánchester para afrontar el duelo frente al City
- Dembélé confirma su recuperación y podría estar ante el Napoli por la Champions League
- Tras más de un año sin jugar, Iker Casillas decidió retirarse del fúbol: “Ha llegado el momento de decir adiós”
- Ojo con los penales: UEFA anuncia cambios en las reglas de juego para la vuelta de la Champions League