Real Madrid partió este jueves rumbo a Mánchester para el duelo ante el City por la Champions. (Foto: Real Madrid CF)
Real Madrid partió este jueves rumbo a Mánchester para el duelo ante el City por la Champions. (Foto: Real Madrid CF)

Con un ojo en la Champions League y el otro en la pandemia. El puso rumbo a Mánchester este jueves para afrontar lo que será por la vuelta de los octavos de final de la competición europea. Se trata del primer viaje fuera de España que realiza el equipo de Zidane desde que se desencadenó la pandemia, y el segundo internacional de este año, el primero fue para la Supercopa de España en Arabia Saudí. Con mascarillas y bajo estrictas medidas de seguridad, así viajaron los ‘merengues’ que estarán en una ‘burbuja’ en tierras inglesas.

Tanto futbolistas como cuerpo técnico, e incluso también Florentino Pérez que acompaña esta expedición, estuvieron equipados con sus respectivas mascarillas antes de subirse al avión, uno de los más seguros contra el COVID-19, con un sistema de ventilación que ha superado todos los test sin ningún caso positivos en los últimos días.

Al estilo de la NBA

El Madrid llegará a Manchester este medio día e irá directo a lugar donde se hospedará, donde llevará a cabo su particular burbuja al más puro estilo NBA.

Los ‘blancos’ solo saldrán del hotel para poner rumbo al Etihad Stadium en dos ocasiones, para el entrenamiento de esta tarde y la posterior rueda de prensa, y para la disputa del encuentro de mañana ante el Manchester City.

En ambas oportunidades la delegación se desplazará en autobús. Tras disputar el encuentro ante los citizens, realizará la misma operación en sentido contrario. Pondrá rumbo al aeropuerto para regresar a la capital española o rumbo a Lisboa, en caso conseguir el boleto a cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Real Madrid vs Manchester City: golazo de Asensio en la práctica del miércoles.