El defensa del Bayern de Múnich Niklas Süle dio positivo por Covid-19 y no participará en el partido de la Liga de Campeones en Salzburgo el martes por la noche, anunció el club bávaro el lunes.
“Niklas Süle, De 25 años, dio positivo por COVID-19. El defensa del FC Bayern de Múnich está en cuarentena en casa, está bien.”, dijo el equipo alemán en un comunicado oficial que colocó en sus principales redes oficiales y páginas web.
“Es una opción menos, pero estamos lidiando con eso y con suerte lo dejaremos ahí, (para) un caso”, dijo el entrenador Hansi Flick en la conferencia de prensa previa al partido. en Salzburgo, retransmitido en directo en la web del club.
Cabe recordar que, hace dos semanas, el extremo Serge Gnabry se perdió el primer partido de la fase de grupos ante el Atlético de Madrid (4-0) por el mismo motivo. Ningún otro miembro del equipo había dado positivo posteriormente.
Movimientos en Bayern Munich
El dos veces campeón de la Liga de Campeones, David Alaba, está en camino de dejar el Bayern de Múnich luego de que el club dijera que las conversaciones sobre un nuevo contrato se rompieron. El Bayern fijó una fecha límite para finales de octubre para que el austriaco y su agente respondieran a una oferta de contrato “muy justa”, dijo el domingo el presidente del club, Herbert Hainer, al programa de televisión regional Blickpunkt Sport.
"Cuando pasó esa fecha sin un acuerdo, la oferta fue retirada. La respuesta fue que la oferta aún era insatisfactoria y que deberíamos seguir pensando. Después de eso, decidimos quitar la oferta completamente de la mesa. Eso significa que ya no hay una oferta ", dijo Hainer.
Con información de AFP y AP.
TE PUEDE INTERESAR
- La de nunca acabar: Real Madrid confirmó nuevo caso de coronavirus en el equipo de Zidane
- ¡Ya son 14! Brote de coronavirus en Dinamo Kiev antes de enfrentar a Barcelona por la Champions League
- Mourinho sobre gol de Bale: “Entraré en la web de Real Madrid para ver qué dicen de él”
- Se va un multicampeón: Bayern Munich retiró oferta de renovación por David Alaba