Dinamo Kiev confirmó brote de coronavirus. (Foto: Agencias)
Dinamo Kiev confirmó brote de coronavirus. (Foto: Agencias)

vs. se verán las caras, este miércoles, en una nueva jornada de la . Sin embargo, los ucranianos no podrán contar con la plenitud de su plantel, luego de que se confirmen seis contagios de coronavirus en su equipo.

A ellos, se suman los tres contagiados de días anteriores más los cinco miembros del staff, ando como resultado 14 personas que tienen el virus en el club que busca pelear el grupo con el elenco azulgrana y Juventus de Italia.

FC Barcelona vs. Dinamo Kiev podría ser el duelo clave para los de Ronald Koeman, quienes encadenan dos victorias y podrían acariciar la siguente fase de la Champions League, si suman un nuevo triunfo ante los ucranianos.

Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Duelund, Alexander Karavaev, Tudor Beluta, Nikolai Shaparenko, Georgy Buschan y Denis Boyko, y Vitaly Mykolenko son todos los futbolistas que se encuentran en cuarentena por la enfermedad.

Barcelona se encuentra de celebración, aunque de manera mesurada

Por otro lado, el clima en FC Barcelona no está para festejos y eso lo sabe el juvenil Ansu Fati, quien no ha podido celebrar como ha querido su llegada a la mayoría de edad. El delantero ensayó un tímido festejo en casa sin la presencia de ningún compañero de equipo para evitar enviar algún mensaje equivocado al cuerpo técnico y los sufridos hinchas azulgranas.

El delantero español de orígenes africanos (Guinea-Bisáu) cumplió los 18 años el pasado sábado, pero todo preparativo quedó cancelado debido al sombrío empate del club (1-1) con el Alavés Mendizorroza. El atacante de Barcelona ha tenido que esperar un día para poder compartir la celebración junto a su núcleo familiar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: