Real Madrid confirmó nuevo caso de coronavirus en el club. (Foto: Agencias)
Real Madrid confirmó nuevo caso de coronavirus en el club. (Foto: Agencias)

tiene casi confirmada una baja para el partido contra por la Champions League. Se trata de Eder Militao, quien dio positivo a prueba COVID-19 y, a menos quede negativo seis horas antes del encuentro con los italianos, no será tomado en cuenta para el compromiso.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana”, sostuvo el comunicado de la ‘Casa blanca’ con relación al futbolista que tendrá que ser puesto en cuarentena.

Sin embargo, no todas son malas noticias en Real Madrid, ya que el resto del plantel dio negativo al examen y podrá entrenar con normalidad bajo las órdenes de Zinedine Zidane con miras al compromiso contra Inter de Milán por la Champions League.

“Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana”, añadió el mensaje madridista.

También hay una posible baja en Inter de Milán

Romelu Lukaku, estrella del equipo lombardo, no se recupera de una lesión muscular en la pierna izquierda y podría no llegar al partido en el estadio Alfredo di Stéfano. De hecho, varios medios italianos ya lo dan por descartado ante el campeón de LaLiga.

Sin embargo, en el seno del Inter de Milán son más optimistas y prefieren esperar hasta el lunes para definir si Lukaku juega o no ante Real Madrid. Con siete goles en siete partidos esta temporada, el delantero belga ha demostrado que es irremplazable para Antonio Conte.

Cabe recordar que el partido entre Real Madrid e Inter de Milán, por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League, está programado para este martes 3 de octubre en el estadio Alfredo di Stéfano. Empieza a las 3 de la tarde y va en transmisión de ESPN para América Latina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: