La mecha del gol la tiene más que prendida. El delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, consiguió este martes el segundo póker de su historia en la Champions League y se convirtió en el segundo jugador que lo logra, tras el argentino Leo Messi (Barcelona). El atacante del cuadro bávaro logró asimismo rebajar el tiempo que tenía establecido Cristiano Ronaldo como delantero del Real Madrid ante el Malmo en 2015. El ex Dortmund anotó los cuatro tantos en un cuarto de hora.
También, para el Bayern supone otro hito histórico, por cuanto se convierte en el primer equipo con dos jugadores anotando un póker en una misma edición de la Liga de Campeones, ya que con anterioridad este año lo logró Serge Gnabry.
Lewandowski pasa a liderar la tabla de artilleros de la presente temporada con diez tantos, tres más que el noruego Erling Braut Haaland, del RB Salzburgo, que jugará este miércoles su partido. Harry Kane, del Tottenham, logró un doblete ante Olympiacos y se sitúa tercero con seis dianas, una más que Raheem Sterling y Heung-Min.
(Con información de EFE)
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Gracias a la ‘Joya’ Dybala: Juventus venció 1-0 al Atlético en Turín por la Champions League 2019
- Está ‘on fire’: doblete de Benzema para el 2-0 del Real Madrid sobre PSG en el Bernabéu [VIDEO]
- ''Nunca vas a ganar la Champions'': padre de Edinson Cavani le envía un duro mensaje a su hijo
- Se salvó de milagro: el horror de Ederson que por poco acaba en el 1-0 del Shakhtar ante Manchester City [VIDEO]