Barcelona y PSG se verán las caras en los octavos de la Champions League. (Foto: Agencias)
Barcelona y PSG se verán las caras en los octavos de la Champions League. (Foto: Agencias)

Se sortearon las llaves para los y los emparejamientos que dejó el evento despertó gran interés en los amantes del fútbol, quienes son conscientes de que -a partir de esta ronda- los favoritismos comienzan a reducirse.

Así también lo dejó en claro el reconocido estadístico español, MisterChip, quien se animó a dar su habitual cuadro de probabilidades para los compromisos que se llevarán a cabo el próximo año, siendo el Barcelona vs. PSG uno de los que más interés despierta.

Para esta ronda de Champions League, se podría decir que solo brindó un claro favorito, siendo este el Bayern Munich de Alemania, elenco que tendrá que medirse con Lazio de Italia en los octavos de final del campeonato europeo.

Como los teutones, Juventus aparece con una clara ventaja sobre FC Porto, liderados por un Cristiano Ronaldo que continúa demostrando por qué le dicen ‘Mr. Champions’, encaminando a los suyos hacia el primer lugar de su grupo, por encima del Barça.

Los duelos más parejos, según el citado estadístico, serán los que pongan frente a frente a Atlético Madrid con Chelsea y a Sevilla con Borussia Dortmund. ¿Estás de acuerdo con sus pronósticos?

Cabe destacar los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League tendrán lugar los días 16-17 y 23-24 de febrero (partidos de ida), y 9-10 y 16-17 de marzo (partidos de vuelta).

Las probabilidades que MisterChip da para los octavos de final de la Champions League

  • Borussia Monchengladbach 35%-65% Manchester City
  • Lazio 25%-75% Bayern Munich
  • Atlético de Madird 55%-45% Chelsea
  • RB Leipzig 40%-60% Liverpool
  • FC Porto 30%-70% Juventus
  • FC Barcelona 40%-60% PSG
  • Sevilla 55%-45% Borussia Dortmund
  • Atalanta 40%-60% Real Madrid
Los pronósticos de MisterChip para los octavos de la Champions League. (Captura)
Los pronósticos de MisterChip para los octavos de la Champions League. (Captura)


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: