Así fue la ceremonia de clausura de la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City. (Video: FOX Sports) <a href=""></a>
Así fue la ceremonia de clausura de la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City. (Video: FOX Sports)

La previa de la final de la Champions League 2020-21, entre se vivió de una manera épica. Minutos antes del pitazo inicial, se vivió la ceremonia de clausura en el estadio Do Dragao en Portugal, donde participaron artistas como Marshmello y Selena Gómez.

La previa del Chelsea vs. Manchester City

Dos clubes ingleses volverán a pelear por la ‘Orejona’ tras el enfrentamiento que protagonizaron Liverpool y Tottenham hace un par de temporadas atrás con victoria para los ‘Reds’ de Jürgen Klopp.

Ahora, Thomas Tuchel, otro estratega alemán, quiere meterse en la historia de la competición. El DT de los ‘Blues’, tras ser echado por PSG, buscará la ansiada copa a solo cinco meses de asumir su nuevo cargo con los londinenses.

Sin embargo, el técnico de Chelsea tendrá una tarea complicada, pues Pep Guardiola lleva años intentando obtener la Liga de Campeones con Manchester City. De hecho, esta es la primera vez que el cuadro ‘sky blue’ llega a esta instancia.

TE PUEDE INTERESAR