Los ‘merengues’ no saben lo que es ganar en tierras inglesas y buscarán derrotar este miércoles a Chelsea para meterse en la final. (Getty)
Los ‘merengues’ no saben lo que es ganar en tierras inglesas y buscarán derrotar este miércoles a Chelsea para meterse en la final. (Getty)

buscará este miércoles llegar a la final de la en su visita a Londres. El rival a vencer es luego de empatar 1-1 en el encuentro de ida. Si bien es cierto, ya eliminó a Liverpool en la presente temporada, no se dio en . La estadística es negativa porque en sus últimas visitas a tierras inglesas los ‘blancos’ no saben lo que es ganar.

En el año 2014, Real Madrid consiguió una victoria por última vez en Inglaterra. Todo se dio en fase de grupos cuando enfrentaron a Liverpool. En esa ocasión, se impusieron ampliamente con el resultado 0-3 a un equipo que recién pasaba por una etapa de construcción. Nada que ver con el gigante que se volvió Liverpool.

Luego de esta visita, Real Madrid ha jugado en Inglaterra por cuatro veces. Siempre obtuvo un empate o derrota como resultado final. La primera fue un 0-0 ante Manchester City en la etapa de semifinales. Eso sí, esto les sirvió a los ‘merengues’ que se metieron a la final.

Después de ese partido, cayó 3-1 en Londres ante el Tottenham en un horroroso partido de la fase de grupos, aunque a la postre terminaría por coronarse también como rey de Europa en la final de Kiev.

La temporada pasada, Real Madrid volvió a Inglaterra para enfrentar a Manchester City. El saldo fue 1-2 en Etihad por el partido de ida. Ya sin público, la vuelta quedó con el mismo resultado para dejarlos sin clasificar.

Por último, esta campaña, los de Zidane sí que fueron capaces de salir airosos de una visita a Inglaterra. Aunque, de nuevo, lo hicieron sin ganar el partido. El Real Madrid cosechó un 0-0 ante el Liverpool en Anfield suficiente tras el 3-1 de la ida, pero que dejaría fuera a los ‘merengues’ en esta ocasión.

El último resultado positivo para Real Madrid nos remonta a la temporada 2014-2015 donde participaron jugadores como Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Nacho, Isco y Benzema. El francés, que volverá a ser decisivo, firmó dos dianas.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO