No va con público. El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre y el se disputará este miércoles en la ciudad de París a puertas cerradas, debido a la epidemia de , anunció este lunes la prefectura de policía de París.

: en aplicación de las medidas anunciadas en el Concejo de Defensa, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG vs. Borussia Dortmund se disputará sin público”, tuiteó la Prefectura. Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante Estrasburgo, aplazado por esta enfermedad, los parisinos - que perdieron 2-1 en la ida en Alemania - deberán jugar sin el apoyo de su público el miércoles en Parque de los Príncipes.

“El PSG toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía”, escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.Según el último balance oficial, 1.126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas.

La Champions juega su partido ante el coronavirus

Para poner remedio a la forzada ausencia de competición, sobre todo de cara a sus estrellas Ángel Di María, que descansó el miércoles en Lyon (5-1), o Thiago Silva, que trata de recuperarse de una lesión muscular, el PSG programó una intensa sesión de entrenamiento el pasado sábado.

Hay que tener en cuenta que el Valencia contra Atalanta en el Estadio Mestalla también se jugará a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus. La enfermedad se expande y se toman duras decisiones.

(Con información de AFP)

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS