No duró ni media hora en Mestalla. Cristiano Ronaldo fue expulsado el pasado miércoles en el partido entre Juventus y Valencia por la primera fecha del Grupo H de la Champions League por un intento de agresión a Jeison Murillo y tal parece que no solo sería suspendido una jornada, como los hinchas de la Vecchia Signora esperan.
Según apunta este jueves el diario Sport, Cristiano Ronaldo podría recibir entre tres y cuatro fechas fuera de las canchas. Todo por una regla UEFA que castiga duramente las acciones sin balón.
Al ver que el juez Felix Brych le sacó la tarjeta roja, Cristiano atinó a responderle que él no había hecho nada. Consideraba más que injusto que lo hayan sacado de su primer partido en Champions con la Vecchia Signora.
Es más, CR7' abandonó el campo de juego rumbo a los vestuarios llorando. No la pasó nada bien, sobre todo también porque los hinchas del Valencia le dijeron de todo a su salida.
Se espera que la dirigencia de Juventus no se quede de brazos cruzados y apele lo impuesto por UEFA para que juegue la segunda jornada frente al Young Boys en la ciudad de Turín.