‘Guiño’ y advertencia: el mensaje de Cristiano horas después del empate ante el Atlético

El delantero luso Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en sus redes sociales, luego del 1-1 entre el Atlético de Madrid y Manchester United por la Champions. Señaló a Madrid como su casa y ya espera la vuelta en Old Trafford.
Manchester United igualó a un gol ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano por la Champions League. (Foto: AFP)

El Atlético de Madrid pudo domarlo, pero no a su Manchester United, que finalmente se llevó un . , que no tuvo uno de sus mejores partidos ante un rival al que siempre supo hacer daño con el Real Madrid o Juventus, dejó un mensaje en sus redes sociales en el qu easeguró que “siempre es bueno volver a Madrid” y que es “una de las pocas ciudades” que puede llamar “casa”.

Siempre es bueno volver a Madrid, una de las pocas ciudades en el mundo que puedo llamar casa. He tenido buenas sensaciones, con grandes jugadores y un gran partido. Esto es la Champions League, la madre de todas las competiciones”, dijo el luso.

Ahora tenemos la oportunidad de sellar esto en nuestro estadio, demostrando a todo el mundo por qué Old Trafford es y siempre será el Teatro de los Sueños”, añadió.

Los de Simeone pegaron primero con Joao Félix a los siete minutos y antes del descanso tuvieron un larguero de Vrsaljko. No había hecho nada el United y tampoco se volvió loco en el segundo tiempo pero, cuando el Atlético parecía tener controlado el choque, Bruno Fernandes se quedó solo para ver el pase de gol.

El mediocampista luso soltó un pase preciso por el ‘callejón de la muerte’, para un Elanga que había salido del banquillo y definió de forma fría y acertada ante la salida de Oblak, para colocar el 1-1 final.

Atlético de Madrid vs Manchester United: lo que viene

Tras el choque en el Wanda Metropolitano, ambos equipos se volverán a ver las caras en Old Trafford, el ‘Teatro de los Sueños’, donde solo uno seguirá soñando con la Champions League. La vuelta se disputará el próximo 15 de marzo.

En lo que respecta a las ligas domésticas, el equipo de Diego Simeone recibirá este sábado 26 de febrero al Celta de Vigo, en su lucha por alcanzar puestos de clasificación a la próxima Champions. Los ‘colchoneros’ son quintos en LaLiga con 42 puntos.

Por su parte, Cristiano Ronaldo y compañía se verán las caras ante el Watford por la Premier League, donde los ‘Diablos Rojos’ también pelean por la zona Champions. A la fecha son cuartos con 46 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Golazo de Cristiano Ronaldo! Volvió con todo tras el Mundial en el triunfo del Al Nassr

Cristiano Ronaldo pone fecha a su adiós del fútbol: “Probablemente, este será mi último año”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en secreto

¿A qué hora es y en que canal transmiten Al-Nassr vs. Almería por amistoso?

¿The Last Dance? Exentrenador de Cristiano Ronaldo es elegido como seleccionador de Portugal

¡Se acabó el sueño! Cristiano confirma que no volverá a jugar un Mundial

Eliminación de Cristiano Ronaldo: Mira el resumen del España vs. Portugal (1-0) con el gol en video