Chelsea y Bayern Munich son los dos últimos campeones de la Champions League. (Getty)
Chelsea y Bayern Munich son los dos últimos campeones de la Champions League. (Getty)

y debutan esta semana en la . Sin embargo, alemanes e ingleses no están pensando solo en la competencia europea, también en el de verano del próximo año. En esa línea, según prensa deportiva del Reino Unido, ambos clubes vienen trabajando en un intercambio de jugadores. Desde Allianz Arena han mostrado interés en y en Stamford Bridge no han tardado en responder que la salida de su delantero solo será posible con la llegada de

De acuerdo al diario ‘Manchester Evening News’, Werner es el jugador con el que Bayern Munich sueña para reemplazar a en un futuro no muy lejano. El polaco está rozando la veteranía y la dirigencia bávara cree que Timo tiene el perfil para ser su sucesor.

Chelsea no ve con malos ojos la salida de Werner a pesar de que lleva solo una temporada completa en Londres. Y es que con la llegada de Romelu Lukaku desde el Inter de Milán, por más de 100 millones de euros, los ingleses han ganado a un delantero de eficacia comprobada y no sufrirían la posible baja del alemán.

Werner y Sané, nombres de un posible intercambio entre Chelsea y Bayern.
Werner y Sané, nombres de un posible intercambio entre Chelsea y Bayern.

Eso sí, siempre la citada fuente, el Chelsea no está dispuesto a dejar ir a Timo Werner a cualquier precio. Los ingleses quieren dinero por su pase o el traspaso de Leroy Sané, un jugador cuyas características son del agrado del técnico Thomas Tuchel.

Tal como sucede con Timo Werner en el Chelsea, Sané ha perdido protagonismo en el Bayern. En las primeras fechas de la Bundesliga, el DT Julian Nagelsmann ha demostrado que el exatacante del Manchester City no tiene el cartel de indiscutible y cualquier cosa puede ocurrir hasta el próximo mercado de fichajes.

Según ‘Transfermarkt’, portal especializado en tasaciones de futbolistas, Werner está valorizado en 65 millones de euros. Mientras que Sané alcanza los 60 ‘kilos’. Ambos jugadores prometen un intercambio ‘bomba’ que Europa entera volteará a ver.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR