Silencio en Lisboa. Kingsley Coman, extremo francés del Bayern Munich, fue el encargado de abrir el marcador en el duelo contra PSG por la gran final de la Champions League 2020. El jugador ‘bávaro’ se lució con una gran definición de cabeza para anotar el 1-0 de los suyos en el Estádio da Luz tras una muy buena asistencia de Joshua Kimmich.
La jugada previa a la primera anotación de este vibrante encuentro se produjo a los 59 minutos del tiempo complementario, luego de una acción ofensiva iniciada por el lateral alemán Kimmich. Joshua puso el centro en el área en dirección a la cabeza de Coman, quien de un testazo mandó a guardar la pelota a lo más profundo de la red del PSG. Por ahora, Bayern es campeón.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Liderado por Neymar, con ansias de guiar a PSG hacia su primer título de Liga de Campeones, el elenco parisino se verá las caras con Bayern Munich, que ha dado una exhibición de juego colectivo en los últimos meses.
El espíritu altamente ofensivo del Bayern Munich, su defensa siempre adelantada y la vocación de ataque de sus laterales pueden ser un alto riesgo ante la velocidad de Neymar y Mbappé.
Los alemanes llegan como favoritos al partido en Lisboa, luego de vencer al Barcelona y Lyon en cuartos y semis -respectivamente- del torneo. Por su parte, los parisinos hicieron lo propio con el Atalanta y RB Leipzig.
TE PUEDE INTERESAR
- Se van a la Par-Tusa: El Dipy recibió una camiseta de regalo del PSG y alentó a parisinos para la final
- Se calienta la previa: los memes más virales de la final de Champions League entre PSG y Bayern [FOTOS]
- ¡A por el triplete! Claudio Pizarro y otros campeones del 2013 desearon suerte al Bayern Munich para la final [VIDEO]
- Ronald Koeman llamará a Philippe Coutinho tras la final de la Champions: ya decidió qué hacer con él