Philippe Coutinho llegó al Barcelona en 2018 desde Liverpool. (AFP)
Philippe Coutinho llegó al Barcelona en 2018 desde Liverpool. (AFP)

, el nuevo DT del , estará muy atento a la que este domingo protagonizarán . Y es que el técnico neerlandés, según el diario ‘Mundo Deportivo', contactará con Philippe Coutinho apenas termine el partido.

Tal como apunta la citada fuente, contra todo pronóstico, Koeman ha decidido contar con Coutinho para la próxima temporada, aunque primero desea conocer las sensaciones del futbolista brasileño, que este domingo, tras la final de la Copa de Europa, acaba oficialmente su cesión en el Bayern Munich.

Si bien la intención de la junta directiva del FC Barcelona es vender a Coutinho, Koeman lo quiere en su nuevo proyecto y así se lo hará saber cuando logre ponerse en contacto con el astro sudamericano, que en las últimas semanas ha sonado en la Premier League.

“La realidad es que a Koeman le gustaría contar con un jugador de la calidad de Coutinho para reforzar su centro del campo, línea en la que se prevén bajas de peso como la de Ivan Rakitic y Arturo Vidal, dos de los futbolistas que están entre los transferibles, y en la que ya está confirmada la de Arthur Melo”, publica la citada fuente.

Si bien Coutinho no se encuentra en su mejor nivel hace mucho tiempo, ofertas no le faltan al brasileño. Desde su círculo más cercano ya avisaron que varios clubes del fútbol inglés, como Arsenal y Chelsea, ya manifestaron interés por contar con sus servicios.

Cabe recordar que Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018 por 160 millones de euros, siendo el fichaje más caro en toda la historia del club de la Ciudad Condal.

Coutinho jugará su último partido con Bayern Munich en la final de la Champions League ante PSG.
Coutinho jugará su último partido con Bayern Munich en la final de la Champions League ante PSG.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: