Con un pie en semifinales: Foden puso el 2-1 en el Dortmund vs. City por Champions League [VIDEO]

Foden, a los 75′, marcó el 2-1 a favor del Manchester City ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Así fue el gol de Foden para el 2-1 en el Borussia Dortmund vs. Manchester City por Champions League. (Video: UEFAWORLD1)

Foden, a los 75′ minutos del encuentro entre , puso el 2-1 a favor de los ingleses tras un zurdazo desde fuera del área para vencer la portería de Hitz. Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola están clasificando a semifinales de la Champions League.

Con este resultado, los ingleses se encuentran dentro de los 4 semifinalistas de la Champions League. El primer tanto del partido lo marcó Bellingham a favor de Borussia Dortmund a los 15 minutos del partido.

La primera mitad del partido fue a favor de los alemanes, quienes se fueron con el 1-0 al descanso. Sin embargo, los dirigidos por Pep Guardiola salieron con otra idea de juego en el segundo tiempo, donde lograron empatar a los 55′ tras un penal ejecutado por Mahrez.

Manchester City, luego del empate, empezó a dominar el medio del campo y generó peligro en la portería de Hitz. A los 75′ minutos, Foden marcó el 2-1 para sellar la clasificación del cuadro inglés a las semifinales de la Champions League.

La previa del Dortmund vs. Manchester City

Tras el triunfo agónico conseguido en el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola intentará mantener su ventaja (2-1) y sellar su clasificación en suelo germano. Por su parte, el cuadro amarillo intentará arruinarle la película al DT español y dejarlo una vez más sin alzar la ‘Orejona’.

Aunque hay dudas porque Reus y Mats Hummels tuvieron algunos problemas al final del partido contra el Stuttgart, el primero un golpe en el muslo y el segundo problema circulatorios, y serán duda para el encuentro. Además, Jadon Sancho sigue lesionado.

Encima, Haaland lleva dos partidos consecutivos sin anotar. Estadísticamente es poco probable que el noruego tenga una sequía de tres, pero hay un aspecto favorable: el atacante ahora colabora a que sus compañeros tengan vía libre, pues él se lleva todas las marcas rivales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido, Real Madrid vs. Manchester City (2-1): goles en video de la Champions

Real Madrid vs. Manchester City (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

¡Eliminaron a Pep! Real Madrid vs. Manchester City (2-1): video de los goles y resumen

¡Serie liquidada! Goles de Vinícius Júnior para el 2-1 del Real Madrid vs. Manchester City

Video y goles, Real Madrid vs. Manchester City (2-1): Revisa el resumen extendido

¿Una luz de esperanza? Gol de Erling Haaland para el 1-1 del Manchester City vs. Real Madrid

Real Madrid vs. Manchester City: canales de transmisión del partido