El gol de Jack Grealish para el 4-2 de Manchester City vs. Leipzig. (Fuente: Fox Sports) <a href=""></a>
El gol de Jack Grealish para el 4-2 de Manchester City vs. Leipzig. (Fuente: Fox Sports)

se ven las caras por la jornada 1 de en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola fue el gran dominador del partido a lo largo de los 90 minutos. Mahrez sentenció el 3-2 antes del término del primer tiempo y, ya en el segundo, sentenció el cuarto para los ingleses.

A los 56 minutos, el inglés tomó el balón por la izquierda y decidió encarar a la defensa alemana. Tras aprovechar su velocidad, encontró el espacio para sacar el disparo y colocó el esférico en el segundo palo de la portería. Un golazo.

Grealish anota su primer gol en una Champions League. Recordemos que a inicios de agosto, luego de que Manchester City lo haga oficial, las críticas cayeron sobre él debido a que muchos señalaron que el monto que pagó el equipo (120 millones) para retirarlo del Aston Villa, era demasiado dinero.

Manchester City vs. Leipzig: la previa

La campaña anterior del City en la Champions no fue un “fracaso” pese a perder la final con el Chelsea, aseguró el entrenador Josep Guardiola antes de debutar en el Grupo A de la competición ante el RB Leipzig. El Manchester no pudo levantar su primera Liga de Campeones al perder por 1-0 en Oporto, siendo el ‘Pep’ uno de los más criticados.

El técnico de 50 años dijo que el Manchester City utilizó la decepción por su eliminación en cuartos de final ante el Olympique Lyon en 2019-20 como un catalizador para alcanzar la final la temporada pasada, y espera que el resultado ante el Chelsea ayude de igual forma en su progreso. “Dimos un paso adelante la temporada pasada, mejoramos mucho”, dijo.

El City está en un complicado Grupo A junto al Paris St. Germain, el Club Brugge de Bélgica y el Leipzig, y el técnico español hizo énfasis en la necesidad de que su equipo empiece bien en casa. Guardiola, que ganó la Liga de Campeones dos veces al frente del Barcelona, afirmó que el torneo no tiene ahora un favorito claro y se ha vuelto impredecible.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR