El gol de Robert Lewandowski para el 2-0 en Barcelona vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
El gol de Robert Lewandowski para el 2-0 en Barcelona vs. Bayern Munich. (Fuente: ESPN)

se enfrentan en el Camp Nou por la jornada 1 de Champions League. Thomas Müller anotó el 1-0 en el primer tiempo y, en la segunda mitad, fue el encargado de aumentar el marcador. El atacante polaco aprovechó el rebote luego del disparo al palo de Musiala para sentenciar el segundo del partido por la jornada 1 del torneo.

A los 56 minutos, la jugada por el medio del cuadro alemán, encontró al joven jugador alemán de 18 años, quien disparó con potencia buscando vencer a Ter Stegen. Tuvo la mala fortuna de que el esférico impactó en el palo derecho de la portería azulgrana, pero le quedó a Lewandowski, quien no perdonó y puso el 2-0.

Robert era una duda para el partido. Unos problemas en el aductor que le hicieron ser sustituido en el encuentro de este fin de semana ante el RB Leipzig, pero se recuperó y estará disponible. El ariete marcó gol de penalti en la victoria por 1-4, aunque tuvo que ser cambiado en el minuto 59.

Barcelona vs. Bayern Munich: la previa

El conjunto de Ronald Koeman, pese a la pérdida de su gran referente de los últimos años, Leo Messi, sigue siendo considerado aspirante a llegar lejos en una Champions que iniciará precisamente ante el campeón de la Bundesliga, del que guarda un amargo recuerdo de la última vez que se vieron las caras.

El 14 de agosto de 2020, en la ‘Final a 8’ que la UEFA diseñó para poder acabar la máxima competición continental en medio de la pandemia de coronavirus, está entre las noches más amargas para la afición blaugrana. El Bayern zarandeó al Barça en cuartos por un demoledor 8-2 y esa derrota desembocó en el burofax de Messi pidiéndose marchar, la salida de jugadores como Luis Suárez o Ivan Rakitic, la destitución de Quique Setién y el final de Josep Maria Bartomeu como presidente.

Y prácticamente un año después, el conjunto catalán se reencuentra con el bávaro, que apenas ha cambiado su cara respecto a aquel partido, aunque sí parece no tener el mismo ritmo endiablado con el que se llevó por delante las aspiraciones europeas culés.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR