Real Madrid e Inter de Milán se enfrentaron en un partido de infarto por la jornada 1 de Champions League. Casi a los 90 minutos, Rodrygo Goes logró anotar el único tanto del partido en Italia. Camavinga fue el encargado de brindarle la asistencia.
El francés decidió tomar la iniciativa y se sumó al ataque. Tras una gran pared con Federico Valverde, recibió en el área y le entregó el balón al joven brasileño quien, a pesar de no estar en la posición más cómoda, decidió disparar y logró convertir el 1-0 final.
Con este tanto, Rodrygo confirma que la Champions League es uno de los torneos que mejor le va. Con esta anotación ya suma seis tantos en la competición desde que debutó como profesional.
La primera parte fue un suplicio para los jugadores de Ancelotti. Con las bajas de Marcelo y Ferland Mendy, fue Nacho el que ocupó el lateral izquierdo, con David Alaba en el centro de la zaga junto a Militao, y Dani Carvajal en la derecha.
Los blancos llegaron a Italia tras su exhibición del domingo frente al Celta (5-2). La victoria llenó de moral al equipo merengue, eliminado el pasado año en semifinales del torneo continental frente al Chelsea, a la postre campeón.
Con su triunfo, el gigante blanco se situará al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica ‘Cenicienta’ de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ultimátum a Koeman: los tres partidos que le dio el Barcelona para salvar su cabeza
- Los Messi buscan casa en París: seis requisitos innegociables para comprar o alquilar
- “No hay nada nuevo”: el fichaje soñado de Ancelotti para el Real Madrid deja en el aire su futuro
- Al-Khelaifi, el tenista que cambió el orden mundial del fútbol y se obstinó con la Champions