La tragedia se veía venir en el Santiago Bernabéu y así llegó a falta de 15 minutos para el pitazo final. Timo Werner, uno de los criticados por la afición ‘blue’ por su falta de gol, anotó con una genialidad el 3-0 a favor del Chelsea en el duelo ante Real Madrid por los cuartos de final de Champions League.
Todo llegó con un nuevo error en la defensa blanca. En este caso, fue Nacho quien dejó un gran hueco al intentar perseguir un rival de la escuadra de Thomas Tuchel. Este fallo fue aprovechado con mucha inteligencia por el atacante alemán.
El exRB Leipzig recibió de espaldas para dejársela a Marcos Alonso. El lateral español rápidamente se la dio a Kovacic, quien filtró por dentro a Werner. El delantero del Chelsea llegó hasta el corazón del área rival y, con poco ángulo, recortó para dejar en el suelo a Casemiro y Alaba, definiendo hacia la esquina inferior derecha para vencer la portería de Courtois.
Real Madrid vs Chelsea: lo que viene
Tras la llave por Champions League, cada cuadro volverá a cambiar de ‘chip’ y colocarse el de torneo doméstico, donde los ‘blancos’ tienen la primera opción en España para conquistar el título de LaLiga, donde defenderá el primer lugar este domingo.
El 17 de abril, los de Ancelotti tendrán una dura prueba en condición de visita frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, donde el Madrid buscará cuidar su ventaja de 12 sobre su escolta Barcelona.
Mientras tanto, el Chelsea también jugará el domingo en la Premier League ante el Crystal Palace. Los de Tuchel son terceros en la clasificación, que tiene al City y Liverpool peleando mano a mano el campeonato.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi y Alves no bastan: Laporta va otra ‘leyenda’ de la época dorada del Barça
- Desde la organización: Benzema ya es el favorito para ganar el Balón de Oro
- Ni el Madrid ni al City: revelan el inesperado futuro de Toni Kroos en 2023
- Mejor que Sneijder: la nueva vida de Robben, con su primera maratón encima