El gol de Kylian Mbappé para el 4-1 en Barcelona vs. PSG. (Fuente: Bein Sports)

Vuelven los fantasmas. , joven delantero francés del , fue el encargado de sentenciar la goleada de los suyos contra el en la ida de los octavos de final de la . El jugador de los galos se lució con una espectacular definición en el área para poner el 4-1 definitivo en el Camp Nou.

El PSG dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse Barcelona como visitante, con un triplete de Kylian Mbappé. Lionel Messi adelantó de penal (27′), pero el francés puso el 1-1 (32′), rubricó el 2-1 (65′), Moise Kean hizo el tercero (70′) y otra vez ‘Donatello’ cerró la cuenta (85′) para poner en ventaja a los parisinos de cara a la vuelta del 10 de marzo.

Kylian Mbappé firmó el 2-1 en el Barcelona-PSG. (Video: ESPN)
Kylian Mbappé anotó el 1-1 del PSG vs. Barcelona por octavos de final de Champions League. (Video: beIN Sports)

LA PREVIA DEL BARCELONA VS. PSG

Barcelona vuelve a funcionar al ritmo del astro argentino, que ha empezado a golear y a asistir como en sus mejores tiempos. Su última exhibición, el 5-1 ante el Alavés en el último partido de Liga, donde Messi asistió y también marcó por partida doble.

Ante el conjunto vasco, el técnico del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, dio descanso a Jordi Alba, Pedri y Dembélé, pensando en el PSG. Los tres serán titulares en una alineación, en la que los problemas volverán a estar en la línea defensiva.

El técnico del Barcelona tiene lesionado al central uruguayo Ronald Araujo y aunque Gerard Piqué seguramente entre en la convocatoria tras estar tres peses parado por una lesión de rodilla, no parece probable que esté en disposición de ser titular.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR