No le duró mucho la alegría al equipo ‘galáctico’. Casi 10 minutos después del tanto de Ander Herrera, apareció el cuadro local para llevar justicia al marcador, pues colectivamente había superado a los parisinos en el trámite del primer tiempo. Hans Vanaken fue el encargado de marcar el 1 a 1 de la ‘Academia’ en el PSG vs Brujas por la fase de grupos de la Champions League.
Tras una buena combinación de Eduard Sobol, que le ganó la espalda a Hakimi, el centró cayó preciso al corazón del área, donde Vanaken, completamente solo y sin nadie que hiciera el recorrido con él, definió fuerte para vencer a Navas, luego de que el balón se desviara ligeramente en Marquinhos.
PSG vs Brujas: la previa del partido
Brujas es el escenario del día que buena parte del mundo futbolístico lleva esperando desde la llegada en agosto de Lionel Messi a París: la coincidencia en la cancha del argentino con las otras dos grandes estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé.
A pesar de tener un equipo más que poderoso en la ofensiva, Mauricio Pochettino no cree que sean los favoritos. “Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”, advirtió el técnico rosarino en rueda de prensa.
La gestión de esa presión adicional será el gran reto de Pochettino, que ya no tiene margen de error tras perder el campeonato contra el Lille y caer en semifinales de la ‘Champions’ contra el Manchester City, con el que volverá a encontrarse en el grupo A que completa el RB Leipzig alemán.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ultimátum a Koeman: los tres partidos que le dio el Barcelona para salvar su cabeza
- Los Messi buscan casa en París: seis requisitos innegociables para comprar o alquilar
- “No hay nada nuevo”: el fichaje soñado de Ancelotti para el Real Madrid deja en el aire su futuro
- Al-Khelaifi, el tenista que cambió el orden mundial del fútbol y se obstinó con la Champions