Solomon marcó el 3-0 de Real Madrid vs. Shakhtar Donestsk por Champions League. (ESPN)

El castiga al descanso (0-3) la que parece no haber aprendido la lección de la derrota del sábado contra el Cádiz (0-1) y se ve por detrás en el marcador tras los goles del brasileño Tete en el minuto 25, del francés Raphael Varane en propia puerta en el m.32 y del israelí Manor Solomon en el m.41.

Salvó el belga Thibaut Courtois, otra vez, en el m.13 un mano a mano del ucraniano, brasileño de nacimiento, Marlos que no sirvió como aviso para los locales, pero sí para aumentar la confianza de un conjunto ucraniano que llegó mermado con ocho bajas por coronavirus.

La falta de intensidad de los de Zinedine Zidane se mantuvo y el marcador retrató al Madrid. Tete en el m.25, aprovechando una asistencia del lateral izquierdo Viktor Kornienko con una internada sin oposición alguna; un tanto en propia puerta de Varane en el m.32 y Solomon, en el m.41, dejan un sorprendente 0-3 en el marcador al descanso.


Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: la previa del partido

Real Madrid vuelve a disputar la Champions League con el recuerdo fresco de la eliminación ante el Manchester City en la campaña anterior. De la mano de Zinedine Zidane y Karim Benzema, el club español aspira a ganar la decimocuarta ‘Orejona’. Y todo empieza en casa ante el modesto equipo ucraniano.

El partido de Champions League ante Shakhtar Donetsk será el último que el Real Madrid afronte antes de medirse al Barcelona en una edición más del Clásico de España. Una victoria motivará a los merengues de cara al choque de este sábado 24 de octubre en el Camp Nou.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: