PSG no pasa su mejor momento en la Ligue 1 ya que cayó este fin de semana ante Mónaco y pierde ventaja en la cima del torneo. Este martes se medirá ante Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League en el duelo de ida. Cuando la tempestad parecía apoderarse del equipo, surgió la noticia que Kylian Mbappé está recuperado y sí será parte de la lista de convocados.
Lejos de los rumores que lo daban por descartado en este encuentro, el delantero se sumó a los entrenamientos este domingo, según información de L’Equipé. Luego de superar una lesión, será parte de la convocatoria de Christophe Galtier en este partido de vital importancia.
La actualidad de PSG también coloca en duda la presencia de Lionel Messi tras no ser incluido entre los convocados para el duelo de Mónaco. El argentino se golpeó en el choque frente a Olympique de Marsella por la Copa de Francia y asomó como duda en la Champions.
Para este lunes, Galtier podrá contar con su tridente en el último día de entrenamientos previo al duelo ante Bayern Múnich. Mbappé y Messi fueron las principales dudas, pero ya se integrarán con Neymar para afrontar lo que será un duelo clave respecto a lo que resta de la temporada.
¿Cambio de mando en PSG?
En medio de la crisis, que parte de lo deportivo, es Christophe Galtier el principal señalado. Según Le10 Sport de Francia, los altos mandos del cuadro galo tomarán medidas si el equipo queda nuevamente eliminado.
Si bien Galtier tiene contrato con PSG hasta junio de 2024, la directiva del cuadro capitalino no esperaría hasta esa fecha para tomar una decisión respecto a su futuro. Siempre según la citada fuente, el Paris Saint-Germain adelantaría la llegada de Zinedine Zidane, un entrenador que hace mucho tiempo se encuentra en el radar.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Intransferible para Xavi, pero la Premier lo persigue: los tres clubes que sueñan con Ansu Fati
- Crisis en el PSG a horas de jugar la Champions: el vestuario, un polvorín
- El objetivo de Xavi para el 2023 se mete en la agenda del PSG: otra ‘batalla’ en el mercado
- PSG sigue de malas: un virus afectaría a varios jugadores y hay temor por la Champions