Los Messi buscan casa en París: seis requisitos innegociables para comprar o alquilar

Prensa francesa apunta que Antonela Roccuzzo anda en búsqueda de una propiedad dentro de las más exclusivas zonas de la capital francesa. Una cuesta 48 millones de euros.
Lionel Messi deja el Barcelona tras más de 20 años como azulgrana para jugar en PSG. (Getty)

Ha pasado más de un mes desde que se convirtió en jugador del y sigue sin encontrar una casa, ese calor de hogar para él, su esposa y sus tres hijos. Si bien la familia del genio rosarino vive con todas las comodidades en el lujoso hotel Le Royal Monceau de París, anda en búsqueda de una propiedad más grande dentro de las más exclusivas zonas de la capital francesa. Según ‘RMC Sports’, la mujer de Leo está encargada de la tarea ante los compromisos del futbolista con su club y selección.

En esa línea, el barrio de Neuilly-sur-Seine fue uno de los apuntados por la esposa de Messi. En esta mansión, ubicada en el departamento Los Altos del Sena, donde residen las familias más adineradas de la capital de Francia, Antonela encontró el lugar perfecto. Sin embargo, el propietario del inmueble subió en 10 mil euros la renta al enterarse que el interesado era el ‘30′ del PSG y las negociaciones se truncaron.

Este es el hotel en el que se hospedan los Messi.

Según la citada fuente, los Messi buscan una casa con características innegociables: piscina cubierta, gimnasio, habitaciones para Thiago, Mateo y Ciro, estacionamiento protegido, jardín y aire acondicionado. Definitivamente, todas las comodidades que tenían en la mansión de Barcelona.

Tras descartar el barrio de Neuilly-sur-Seine, Antonela Roccuzzo amplió la búsqueda a otras zonas lujosas de París, hallando así dos propiedades en el barrio Chatou, dos en Bougival y seis en Le Vésinet. También habría visitado un palacio Le Vésinet, el cual y se encuentra a solo 15 minutos del campo de entrenamiento del PSG.

El mencionado medio señala que se trata del Palacio Rosa de París, un lugar que fue construido en 1900 y entre sus principales características cuenta con 30 ambientes, 11 habitaciones, 2000 metros cuadrados, una conserjería, habitaciones para todo el personal, garajes, un cine, una piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, una casa de huéspedes de 500 m², entre otras cosas.

El Palacio Rosa, una de las mansiones que fue a ver la esposa de Messi.

La esposa de Lionel Messi habría quedado fascinada con esta propiedad que alcanza los 48 millones de euros en precio para venta. Sin embargo, el plan de la familia argentina pasaría solo por alquilar un inmueble por los próximos dos o tres años y luego volver a su casa en Barcelona.

“La calma y la serenidad son el lujo supremo de este sublime palacio ubicado a solo veinte minutos al oeste de París. Ubicado en el lujoso Ibis Parc du Vésinet, este palacio inspirado en el Grand Trianon, catalogado como monumento histórico, ofrece 2.000 m² de espacio familiar y de entretenimiento en el sótano, el jardín y la planta baja. La finca incluye la villa principal donde hay varias salas de recepción, cuatro suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta y una cancha de squash, así como un gimnasio”, informa la inmobiliaria en la publicación de venta de esta mansión.

El Palacio Rosa y una de sus habitaciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cristiano ilusionó con Messi, pero fue MrBeast: las preguntas más ‘picantes’ de la entrevista que rompe

Lionel Messi llamó ‘Bobo’ a Carlos Zambrano durante el Argentina vs Perú

Como en Qatar 2022: Messi, Zambrano y el cruce ‘picante’ que acabó en un “¿qué hacés, bobo?”

Guerrero, en los ojos del mundo por criticar a Messi: “Lo tocas con un dedo y pitan faltan siempre”

Con asistencia de Lionel Messi: el gol de Lautaro Martínez para el 1-0 de Argentina vs. Perú

El reencuentro Fossati-Messi, 19 años después de criticarlo: “Lo tratan como si fuera Maradona”

A puertas del Argentina vs. Perú: Lionel Messi y la mala noticia que le llega desde Inter Miami